Problema con cookies


Jordi Mesa

Buenas David tengo un problema con AB1.. Estoy intentando guardar 2 cookies con el email y password de usuario para que cuando vuelvan a entrar en la app no tengan que escribirlas de nuevo... el problema es que en el explorados getcookie y setcookie funcionan como se espera.. pero el mismo codigo en la APP no funciona

almacenar:

recuperar:

Querido usuario: por favor, note que este hilo se refiere a la anterior generación de nuestro DecSoft App Builder, que, está disponible sólo para nuestros clientes en su área de cliente de nuestro sitio web. Le recomendamos obtener más información, descargar y probar la generación actual del producto aquí.

decsoft

Hola Jordi,

Me ha sorprendido un poco, empero, parece ser que no podemos usar "cookies" en aplicaciones Cordova, al menos no tal y como estás tratando de hacerlo, tal como se explica aquí. Te sugiero que uses acciones como "SetOption" y "GetOption", esto es, el "application local storage", puesto que eso funcionará tanto en plataformas como Android como también en los navegadores, si te fuese necesario.



Jordi Mesa

Ok.. lo voy a probar... pq me estaba volviendo ya loco....


decsoft

Hola Jordi,

Ok.. lo voy a probar... pq me estaba volviendo ya loco....

Lo comprendo. Yo tampoco lo hubiera esperado, ya digo. Has hecho bien en preguntar. Es verdad, por otro lado, que siempre uso el "local storage" para cosas como las que necesitas, es decir, nunca me había topado antes con el "problema" con las "cookies"... porque siempre uso el "local storage" para este tipo de cosas.



Jordi Mesa

Así si... a la primera... bueno ya sabemos una cosa más


decsoft

Hola Jordi,

Así si... a la primera... bueno ya sabemos una cosa más

Así es. :-)


Everybody can read the DecSoft support forum for learning purposes, however only DecSoft customers can post new threads. Purchase one or more licenses of some DecSoft products in order to give this and other benefits.

This website uses some useful cookies to store your preferences.

I agree. Hide this note. Give me more information.