Introducir Items en un MultiSelect desde Archivo

Jordi Mesa

Estoy intentando introducir Items desde un Archivo a un Multiselect  llamado Select1 pero no hace caso... si se lo introduzco desde un array desde dentro de AB si lo hace pero si lo lee desde un archivo no.

Archivo supertag.txt :

supertagArray=|artichoke|aubergine|asparagus|beans|beetroot|broccoli

Jordi Mesa
No hay manera de escribir bien este Post David... sale todo liado... he intentado editarlo más de 10 veces. Por fin.. pude escribir el Post.. a la 17..

DecSoft

Hola Jordi,

Respecto de cómo hacer lo que dices, realmente es mucho más sencillo, y, en cuanto veas lo que es necesario, entenderás el porqué.

El archivo que contiene los elementos debe especificar la variable de este modo:

Esto es, directamente, estamos indicando la variable en que queremos cargar los elementos. Por otro lado, con dicho archivo preparado, lo único que tenemos que hacer es usar la acción "LoadVariables".

Y eso sería todo. Por otro lado, no es posible usar la acción "ParseVariables" justo a continuación de "LoadVariables", esto es, esperando tener ya el resultado de "LoadVariables", pues, esta última acción no es síncrona.

Respecto del editor del foro, te pido disculpas. Ciertamente, no funciona del todo bien. Sobre todo cuando queremos usar las etiquetas "code". Lo que yo hago es tratar con el HTML directamente... por otro lado, si usamos la etiqueta "code", es necesario hacer esto último, tal como se indica en las instrucciones de debajo del editor. Dicho de otro modo, no se puede editar el "code" insertado sino es editando el propio HTML, no usando el editor "WYSYWYG".

Jordi Mesa

OK... asi mucho más sencillo..

Tengo otro problema... estoy intentando capturar los datos del MultiSelect cuando pulso sobre algún Item... pero siempre me devuelve vacio... como puedo obtener el numero del Item sobre el que he pulsado...

Estoy intentando esto pero nada.

DecSoft

Hola Jordi,

El control MultiSelect es distinto al control Select.  Hay ejemplos "Select" y "Multiselect". Como puedes ver en este último ejemplo, y, como se refiere en la ayuda del control MultiSelect, este control nos proporciona la variable "SelItems", que, contendrá los elementos seleccionados en el control. Este control no cuenta con la variable "ItemIndex", como el control Select, pues, en el control MultiSelect podemos seleccionar uno o más elementos.

Everybody can read the DecSoft support forum for learning purposes, however only DecSoft customers can post new threads. Purchase one or more licenses of some DecSoft products in order to give this and other benefits.

This website uses some useful cookies to store your preferences.

I agree. Hide this note. Give me more information.