Hola Julio,
En efecto, la variable opcional "Loading" del control "Report" no admite HTML, sólo texto plano. Podría admitirse HTML para dicha variable, sin embargo, he optado por identificar el texto con las clases CSS oportunas. Al fin y al cabo, el texto "Loading" es opcional, y, podemos ofrecer al usuario otro tipo de "progreso" (mediante un control "Progressbar", por ejemplo) a la hora de cargar información en un Report.
Por favor, actualice su copia de App Builder. Ahora, el control Report identifica el texto de la variable "Loading" del siguiente modo: Si el Report tiene su variable "Wrapper" con un valor "table", ahora tiene a su disposición tres clases CSS que puede usar: "loading-row", "loading-col" y "loading-text". Si el Report tiene su variable "Wrapper" con un valor "grid", las clases CSS que puede usar ahora son "loading-container" y "loading-text".
Podría aplicar un estilo a todos los "Loading" de los "Report" usando sin más las clases CSS mencionadas, por ejemplo:
Y, si prefiere acotar el estilo a un control "Report" en particular, puede hacerlo anteponiendo el identificador del control, que, coincide con su nombre en App Builder, por ejemplo:
Espero que esto pueda serle de utilidad.
Perfecto David :)
Ahora puedo controlar los estilos del mensaje de carga fácilmente. Quería algo simple pero que acompañase al resto de elementos de la pantalla en cuanto a estilo mientras no llegaban los datos.
Por cierto, en mi post anterior, mientras que entiendo que ha sido fallo mío al no rodear los tags HTML con la función "code" que trae el foro, al intentar editar lo visualizo así:
Supongo que porque intenta crear una tabla y elimina el resto del texto, quedando solo lo de los tags. Pensé que te gustaría saberlo.
Un saludo y gracias.
Hola Julio,
Lo mejor, ahora mismo, si se incluye código, es usar el icono de la izquiera del editor y tratar con el HTML directamente. El código ha de ir entre etiquetas HTML "code". Quisiera mejorar en lo posible el editor del foro, a ver si saco un poco de tiempo y me pongo con ello.
Everybody can read the DecSoft support forum for learning purposes, however only DecSoft customers can post new threads. Purchase one or more licenses of some DecSoft products in order to give this and other benefits.
This website uses some useful cookies to store your preferences.