Como poner en un Alert un ICONO

Jordi Mesa
Buenas David estoy intentando poner un icono de Angular en un Alert dentro de un mensaje pero lo consigo. Como podría hacerlo? Gracias de antemano

DecSoft

Hola Jordi,

¿Te refieres a algo como lo siguiente?

Jordi Mesa

Si era eso David.. pq estaba intentando utilizar la clase ICON de Angular pero AB no la entendía...

Otra cosa que he visto y creo q sería interesante es que los "AutoCloseAlertBox" de AB también dieran la posibilidad de cerrarlos con la "x" igual que los AlertBox, porque puede ser que el numero de segundos del mensaje sea bastante para que el usuario lo lea tranquilamente pero que se cierren automáticamente o manualmente según quiera el usuario.... se que es un detalle pequeño... pero seria muy interesante dependiendo de la utilidad que se le este dando a "AutoCloseAlertBox".

DecSoft

Hola Jordi,

Veremos de hacerlo como dices, dando la opción de poner el botón de cerrar o no en el "Alert".

DecSoft

Hola Jordi,

Dándole vueltas a este asunto, nos encontramos, que, añadir un argumento más a la acción que nos ocupa, implica jorobar la compatibilidad hacia atrás. por lo tanto, creo que esta otra solución puede tenerse en cuenta: se trata de usar un Timer, que, se encargue de cerrar el "AlertBox" usando la acción "CloseDialog".

El asunto es sencillo. Primero ejecutamos el siguiente código, asumiendo que tenemos un "Timer1" en la vista que nos interesa:

Por su lado, el evento "Interval" del "Timer1" quedaría así:

De este modo, puesto que usamos "AlertBox", tendremos el botón para cerrar disponible, y, por otro lado, el "Timer1" "auto cerrará" la alerta, si el usuario no la cierra antes.

Todo el mundo puede leer el foro de soporte de DecSoft para aprender del mismo, sin embargo, sólo los clientes de DecSoft pueden abrir nuevos hilos. Compre una o más licencias de productos de DecSoft y obtendrá este y otros beneficios.

Este sitio utiliza "cookies" útiles para almacenar sus preferencias.

Bien. Ocultar esta nota. Obtener más información.