Plugin ADMOB Video recompensa


Juan Rubio
Buenas Tardes David,
Quisera saber como puedo contralar a través de plugin de Admob AB que un usuario ha visto en su totalidad un vídeo recompensa.
He visto que existe el evento AdMobDismissEvent que se activa cuando el usuario descarta la publicidad, no sé si este evento me puede servir para controlar que el usuario cierre el video recompensa antes del tiempo establecido.
También he visto que existe el evento AdMobPresentEvent que se activa cuando los anuncios se le muestran al usuario. Se activaría cuando el vídeo recompensa se ha presentando en su totalidad ?.
En definitiva, como podría controlar a través del plugin que el vídeo recompensa no es cerrado antes de tiempo.
Muchas Gracias.

decsoft

Hola Juan,

En efecto, si no me equivoco, se trataría de usar el evento "dismiss". Pero tendrá que hacer alguna prueba... no estoy seguro de si este evento se dispara también cuando el usuario cierra por fin el vídeo, esto es, vuelve a la app... incluso si ha visto el vídeo completamente. En el API del plugin no se menciona un evento tal que "videoFinished" o algo similar..., como puede ver en la documentación. Tal vez la única forma de saber si el usuario ha visto el vídeo... es cuando este se "cuente" (digo yo que así será) por parte de quien ofrece el anuncio...

No obstante, si nos fijamos en los eventos que soporta el plugin:

Tal vez también podría probar con el "onAdLeaveApp"... aunque creo que ando errado, puesto que, me parece que este evento se dispara cuando el usuario pulsa, en efecto, el enlace de la publicidad. Pero... no aplique acaso a los vídeos... o bien no es exactamente lo mismo que un evento tal que "videoFinished"...


Everybody can read the DecSoft support forum for learning purposes, however only DecSoft customers can post new threads. Purchase one or more licenses of some DecSoft products in order to give this and other benefits.

This website uses some useful cookies to store your preferences.

I agree. Hide this note. Give me more information.