Como hacer que un botón no se deforme


Jordi Mesa
Buenos días David, tengo una pregunta... estoy con la dichosa al app del gps y tengo un problema.

La App se adapta a la pantalla de los moviles pq tengo activada la función Auto-Escalar de AB... mi problema es el siguiente.

Los botones son circulares con una clase que he creado... pero al ejecutarse dependiendo de los moviles se deforman pq no siguen la misma proporción las pantallas de los dispositivos.

Como puedo hacer que no se cambien de tamaño o que sigan siendo proporcionales.

He probado esto pero no funciona:

SetStyle "View1" "margin-top" "0px"

SetViewSize "" "[App.InnerHeight]px"


decsoft

Hola Jordi,

Tendrás que usar estilos para dar a esos botones un tamaño fijo, utilizando, si es necesario, diferentes tamaños para diferentes pantallas. Esto lo puedes hacer mediante JavaScript pero también mediante CSS, usando la propiedad "Inline CSS" de la app y algunas "CSS media queries". El código que has puesto no está pensado para esto, sino, para que los teclados de dispositivos Android o iOS no deformen las vistas, y, sólo tendrás que usarlo si dichas vistas contienen algún "input", y, si lo ves oportuno.



Jordi Mesa

ok. Lo haré así.. Gracias


decsoft

Hola Jordi,

La clave en este caso está en que si no aplicamos un estilo o damos un tamaño fijo, se aplicará el estilo de AB (escalado o fijo), y, para evitar eso, tenemos que darle un tamaño fijo a un determinado control: de este modo se respetará el tamaño que le demos nosotros mismos, es decir, no se aplicará el estilo de AB, sea este el escalado o el fijo.

Lo dicho aplica tanto a la anterior generación de AB (que es de la que tratamos en este hilo) como a la actual generación del producto.



Jordi Mesa

Perfecto... a ver si te voy mandando pantallas pq esta quedando bastante bien...

Everybody can read the DecSoft support forum for learning purposes, however only DecSoft customers can post new threads. Purchase one or more licenses of some DecSoft products in order to give this and other benefits.

This website uses some useful cookies to store your preferences.

I agree. Hide this note. Give me more information.