Poner 2 imagenes seguidas en un Report


Jordi Mesa

Buenas David, mi consulta parece muy tonta pero no lo consigo y le he dado vueltas y vueltas...
Estoy leyendo un JSON en un Report que lo tengo configurado como Grid, lo que quiero es que me ponga dos imagenes por columna.. he intentando controlarlo por CSS pero no le hace caso o yo no lo he logrado...
He intentado tambien pasarle que la imagen me la ponga al 45% para que tenga espacio para la imagen del siguiente registro pero tampoco.

Como podría hacerlo... pq he intentado tambien con css la etiqueta @media para controlar la anchura para que ponga en el grid 2 o 3 imagenes pero no hay forma... sabes como podría hacerlo.


decsoft

Hola Jordi,

No sé si lo llego a entender del todo, puesto que, en efecto, las imágenes son elementos "en línea" (no "en bloque"), de modo que, si caben, no hay problema en mostrar dos o más imágenes "juntas". Por ejemplo, prueba el siguiente código HTML en la propiedad "Html" del Report que encontrarás en el ejemplo "Report7" que viene con AB:

Como verás, habiendo espacio para las dos imágenes, estas se mostrarán una al lado de la otra (si no hubiese espacio una pasaría a mostrarse debajo de la otra). He pensado que acaso fuese por los porcentajes, pero, el siguiente código también funciona como se espera (pruébalo en el mismo ejemplo "Report7"):

En fin, echa un vistazo y dime qué te parece: acaso no esté pillando el asunto bien: tal vez una captura de pantalla con un dibujo de lo que quieres conseguir ayudaría.



Jordi Mesa

La cuestión es cada imagen pertenece a un registro diferentes del JSON... y lo que quiero es que me lo coloque al lado como un GRID... pero no funciona.


decsoft

Hola Jordi,

Pero... en la propiedad "Html" de los controles "Report" tenemos acceso a cada uno de los registros del JSON, pero, uno a uno, por decirlo así: no sería posible acceder a otro registro desde ahí... salvo acaso sabiendo el índice de dicho registro y accediendo mediante la propiedad "Data" del propio "Report"... porque si tú usas "Record"... te estás refiriendo al registro que está "pasando" en ese momento, cada uno de ellos, por separado.

Tal vez deberías darle un par de vueltas a ver... acaso usando imágenes desde otra fuente... desde otra variable... o acaso usando la variable "Data" del report con "índices"... tendrías que darle un par de vueltas, como digo: acaso haya otra forma más sencilla de conseguir lo mismo o algo lo suficientemente similar.


Everybody can read the DecSoft support forum for learning purposes, however only DecSoft customers can post new threads. Purchase one or more licenses of some DecSoft products in order to give this and other benefits.

This website uses some useful cookies to store your preferences.

I agree. Hide this note. Give me more information.