Evento OnDeviceReady


Juan Rubio

Buenas Tardes

Necesito meter algunas líneas de javascript dentro del método onDeviceReady().

¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias


decsoft

Hola Juan,

Como en este caso estamos hablando de la anterior generación de DecSoft App Builder, puede utilizar el evento "DeviceReady" de la app, y, dentro del mismo, usar las acciones "StartJS" y "EndJS": entre medias de estas acciones puede insertar el código Javascript que necesite.

Si hablásemos de la nueva generación (o sea, la actualmente disponible) de DecSoft App Builder, no tendríamos necesidad de usar las acciones mencionadas, pues, todo el código es Javascript, directamente. El evento "DeviceReady" existe en ambas generaciones del producto.



Juan Rubio
Gracias David por tu pronta contestación.
La versión que tengo es la 2019.62, no sé si esta corresponde a la nueva generación de AppBuilder
¿ Y como accedo para utilizar el evento "DeviceReady" de la app ?
Un saludo

decsoft

Hola Juan,

La actual versión de la anterior generación de DecSoft App Builder es la 2019.63: voy a escribirle un correo enseguida con un enlace para su descarga, puesto que ya no está disponible públicamente. Respecto de cómo acceder al evento "DeviceReady", en el diseñador de su app, haga doble clic fuera de la vista, es decir, ya sabe que si hace doble clic en el diseñador, dentro de una vista de la app, accederá a los eventos de dicha vista, pues bien, haga doble clic fuera de la vista (por defecto, la vista aparece de color blanco), pero en el mismo diseñador, de modo que accederá a los eventos de la propia app. Si no puede hacerlo hágamelo saber aquí, Juan, y, trataré de ayudarle de otra forma: de hecho voy a mandarle un pequeño vídeo por correo para mostrárselo también mediante ese medio.

P.D. He dicho que voy a mandarle un correo con el enlace para descargar la última versión de la anterior generación de DecSoft App Builder, no obstante, puede también descargarla desde su área de cliente en este sitio web, desde la pestaña "Releases", dentro de la carpeta "App Builder", encontrará una subcarpeta de nombre "Current release", que, enlaza con dicha última versión.

P.D. Si estamos hablando de un nuevo proyecto, y, aunque el anterior DecSoft App Builder sigue soportándose, permítame recomendarle la actual generación de DecSoft App Builder, que, puede descargar desde aquí (puede instalarla sin problemas aunque tenga instalado la anterior generación).



Juan Rubio
Muchas Gracias David, No hace falta que me envíe el enlace de descarga ya he accedido a él. Si que le pediría el link con el vídeo explicativo Un saludo

decsoft

Hola Juan,

Acabo de enviarle un correo con ambas cosas: si en un tiempo prudencial no lo recibe... hágamelo saber por aquí y/o contacte conmigo por correo y se lo haré llegar de nuevo: no olvide revisar su carpeta SPAM en el cliente de correo: es posible que haya acabado ahí... :-/


Everybody can read the DecSoft support forum for learning purposes, however only DecSoft customers can post new threads. Purchase one or more licenses of some DecSoft products in order to give this and other benefits.

This website uses some useful cookies to store your preferences.

I agree. Hide this note. Give me more information.