Borrar elementos de Select


Jordi Mesa

Buenas David, estoy intentando borrar todos los elementos de un Select.

He intentando hacer esto con un ArrayClear... pero cuando intento volver a meter los datos no me lo reconoce.. me imagino porque me destruye el array

He intentado con esto:

Pero tampoco lo entiende... como puedo hacerlo

Querido usuario: por favor, note que este hilo se refiere a la anterior generación de nuestro DecSoft App Builder, que, está disponible sólo para nuestros clientes en su área de cliente de nuestro sitio web. Le recomendamos obtener más información, descargar y probar la generación actual del producto aquí.

decsoft

Hola Jordi,

El Array no se destruye, de modo que, el código siguiente funciona como se espera:

Prueba el código anterior, y, debes ver que funciona, tal como lo hace aquí, Jordi. Si en tu caso particular no funciona como se espera, por favor, prueba a ejecutar la aplicación en un navegador (como Firefox) y con la consola de desarrollador abierta, a ver si pudieras ver algún error en dicha consola.


Everybody can read the DecSoft support forum for learning purposes, however only DecSoft customers can post new threads. Purchase one or more licenses of some DecSoft products in order to give this and other benefits.

This website uses some useful cookies to store your preferences.

I agree. Hide this note. Give me more information.