Teclado de Android con Inputs


Jordi Mesa

Buenas David... como puedo hacer para que se mueva la ventana hacia arriba cuando pulso en el interior de un input, pq lo que me sucede es que los inputs se me quedan ocultos debajo del teclado


decsoft

Hello Jordi,

Cuando usamos inputs en una vista, hemos de ejecutar el siguiente código en el evento Show de dicha vista:

Cambiando "View1" por el nombre de la vista en cuestión. Esta es la forma general de conseguir que los inputs no se deformen con el escalado de la app, al aparecer el teclado de Android, pero, también de iOS, por ejemplo.



Jordi Mesa

no me lo hace... puede ser porque yo tengo los campos dentro de un CONTAINER..., pq no lo desplaza hacia arriba


decsoft

Hola Jordi,

Lo anterior funciona como se espera aunque los inputs se encuentren dentro de contenedores. La verdad es que necesitaría un poco más de información... ¿puedes acaso enviarme un pequeño vídeo del comportamiento de la app, incluyendo una captura (que se vea, vaya) de la vista en cuestión?


Everybody can read the DecSoft support forum for learning purposes, however only DecSoft customers can post new threads. Purchase one or more licenses of some DecSoft products in order to give this and other benefits.

This website uses some useful cookies to store your preferences.

I agree. Hide this note. Give me more information.