Ionic


Guest

Saludos afectusos David:

Existe alguna manera de usar el framework Ionic dentro de app Builder? , entiendo que usa BootStrap y funciona muy bien; sin embargo me surgió la duda acerca de poder utilizar Ionic en App builder.

http://ionicframework.com/

Muchas Gracias por tu atencion.


decsoft

Hola onisabel,

No sé hasta qué punto podrían usarse algunos módulos de ionic o algo parecido, pero, como dice, App Builder se basa en Bootstrap y AngularJS sin conexión alguna, en principio, con ionic u otros frameworks. ionic usa AngularJS, si no me equivoco, así que, como digo, tal vez habría alguna posibilidad de usar algún plugin o módulo de dicho framework: pensemos que en App Builder, además de lo que viene "de serie", podemos utilizar Javascript, CSS, etc., de terceros, así que... todo depende de aquello que queramos añadir y de si existe la posibilidad de adaptación.



Guest

Agradezco tu atención a mi pregunta, he usado Ionic y es un framework muy bueno, sin embargo, ahora que estoy probando app builder me ha parecido un excelente software, seguire buscando para ver si es posible usar algo de Ionic en app Builder.

Muchas Gracias.


decsoft

Hola,

Muchas gracias a usted por su interés. Recuerde que estamos por aquí si necesita alguna cosa. :)



Guest

Nuevamente comentando:

* El control Number no muestra el placeholder en el celular, si que lo hace el control Text.
* Al introducir numeros al control Number en el celular el teclado de dicho celular "deforma" las entradas Number.

El celular donde estoy haciendo pruebas es: Sony Xperia st21a (pequeño) con Android 4.0.4

Muchas Gracias !!!


Guest

Mas comentarios:

* Porque al instalar en el celular el apk solicita permisos para acceso total a la red ? Aun cuando mi app no requiera dicho acceso


decsoft

Hola,

* El control Number no muestra el placeholder en el celular, si que lo hace el control Text.

Ciertamente. No había caído en esto y tengo que revisar si se trata de un "bug" o de algo que "funciona así". Le mantendré informado de esto.

* Al introducir numeros al control Number en el celular el teclado de dicho celular "deforma" las entradas Number.

¿Está usando la opción "AutoScale" de la aplicación? Creo que es la forma de conseguir que las casillas se "deformen" de forma "escalable". Pruebe a usar dicha opción y mire a ver si los resultados son mejores. También la opción "FullScreen" puede influir. En general no es recomendable usar esta opción, salvo para posibles "juegos" y aplicaciones similares. Otra opción podría ser ocultar y/o mostrar la barra de estado según los casos.



decsoft

Hola,

* Porque al instalar en el celular el apk solicita permisos para acceso total a la red ? Aun cuando mi app no requiera dicho acceso

Si no me equivoco el acceso a red es un permiso básico para aplicaciones "Cordova". Tal vez se trata de la arquitectura de la aplicación, tal vez es un permiso que no puede eliminarse. En todo caso yo no me preocuparía por dicho permiso: se sabe lo que significa, y, no es otra cosa que la posibilidad de acceder a internet. Esto, creo yo, no entraña en principio ningún riesgo para el usuario, no así otros permisos como el "envío de mensajes SMS", etc.



decsoft

Hola,

Acabo de comprobar qué ocurre con el control Input Number y su atributo "placeholder". Al menos en Android 5.1 funciona como se espera, así pues, creo que podemos achacar a algún problema o "bug" el que no funcione en la versión de Android en que usted lo ha probado. Creo que no podríamos hacer mucho, salvo saber que dicho atributo funciona en las nuevas versiones de Android.



Guest

Ok, haré mas pruebas con las sugerencias que mencionas.

Muchas Gracias!!


decsoft

Hola,

Ok, haré mas pruebas con las sugerencias que mencionas.

Muchas Gracias!!

¡Siempre gracias a usted por su interés! :)


Everybody can read the DecSoft support forum for learning purposes, however only DecSoft customers can post new threads. Purchase one or more licenses of some DecSoft products in order to give this and other benefits.

This website uses some useful cookies to store your preferences.

I agree. Hide this note. Give me more information.