Pasar variable a HtmlContent


José Manuel Fernández

Buenos dias.

No soy capaz de enviar una variable a un control Htmlcontent. Creo que lo he realizado en otras ocasiones y ha funcionado. La consola no me genera ningun error.

En el ejemplo "Globals" tampoco me funciona generando error en consola.

Tengo la ultima versión del programa.

Gracias.


decsoft

Hola José,

No entiendo muy bien qué significa "enviar una variable a un control 'HtmlContent'". A este control no se le "envía" nada, sino que pueden situarse variables en el código HTML que especifiquemos para el mismo. Hablando de la aplicación de ejemplo "Globals" yo puedo ejecutarla aquí sin problemas.

Por favor, ¿puede detallar un poco más qué quiere hacer con el control "HtmlContent"? Por otro lado, si aparece algún error en la consola, ¿qué mensaje de error aparece exactamente?



José Manuel Fernández

Hola David.

Este es el error que me genera el ejemplo Globals.

Efectivamente a un control HtmlContent no se le pasan variables, solo se hacen referencia a ellas, seré mas cuidadoso la proxima vez. Tengo un report, cuando se selecciona un item realizo lo siguiente:

En la nueva ventana que se abre con ShowDialog tengo un HtmlContent y en la propiedad Html:

El resultado es que no se muestra nada. Me ocurre lo mismo si coloco la variable en la propiedad header de un report, pero si funciona en la html del mismo.

Estoy un poco perdido.


decsoft

Hola José,

Algo raro hay por ahí... puesto que, si nos limitamos a probar lo que sugiere (como en esta aplicación de ejemplo: HTMLVariable.zip) el asunto funciona como se espera. De modo que el problema con el que está lidiando tal vez no tenga que ver con dicho código en particular...



José Manuel Fernández

Hola David.
Despues de verificar que tu ejemplo funcionaba correctamente y que el código era exactamente el mismo, me he decidido a borrar la carpeta de compilación y volver a generarla.

Ahora funciona perfectamente sin realizar ningun cambio.

Gracias por el apunte de que el problema podría estar en otro lugar.

Como siempre, felicitarte por tu trabajo.


decsoft

Hola José,

¡No hay de qué! Me alegro de que al final arreglarses el problema. Ciertamente, el mensaje de error no aportaba gran cosa, y, sin embargo, ahora que dice que ha borrado el directorio de compilación "manualmente", tal vez pueda cobrar algo de sentido. En efecto, últimamente se han hecho algunas actualizaciones de App Builder (hoy mismo, sin ir más lejos, por cierto, le recomiendo que actualize su copia si no lo ha hecho ya) y borrar el directorio de compilación puede ser una buena idea ante ciertos problemas. Al menos para ver si se solucionan "solos".


Everybody can read the DecSoft support forum for learning purposes, however only DecSoft customers can post new threads. Purchase one or more licenses of some DecSoft products in order to give this and other benefits.

This website uses some useful cookies to store your preferences.

I agree. Hide this note. Give me more information.