Evento Ready de la aplicación


José Manuel Fernández

Buenos dias.

Realizando una copia de los elementos de una vista en otra, he olvidado seleccionar la ventana de la nueva vista, y los elementos se me han pegado en la vista de inicio en un lugar que no logro ver. El resultado que cuando la aplicacion arranca se muestra la vista principal y ejecuta codigo de la vista que he copiaod generando error.

Segun veo en la consola el evento ready ejecuta el codigo erroneo.

¿Donde ha podido copiarse el codigo?

Comienzo del evento Ready de la app ----> Aqui deberia ejecutar el codigo de la vist principal y ejecuta el e otra vista


decsoft

Hola José,

Puesto que dice que olvidó "seleccionar la ventana de la nueva vista", ¿tal vez copió los elementos en la misma vista de la que partían? Si es así los elementos se habrán copiado en la misma vista, es decir, se habrán duplicado. Si no los ha renombrado (y desde luego no ha podido hacerlo usando los nombres de los elementos ya existentes) tal vez pueda identificar y borrar los elementos copiados.

Tal vez también pueda echar un vistazo al directory "NombreApp_History" y tratar de recuperar la aplicación en un "estado" anterior. Este directorio está oculto por defecto, y, se sitúa en el mismo directorio del archivo ".ab" de su aplicación. Desde las opciones del programa se puede hacer que este directorio no se oculte, así como decidir si hacer copias de seguridad o no.



José Manuel Fernández

¿Como puedo editar el evento ready de la aplicación?

No tenia habilitada la opcion de copias de seguridad.


decsoft

Hola José,

El evento "Ready" de la aplicación es el primero que aparece al hacer doble clic en el diseñador de App Builder, fuera del espacio de la propia vista de la aplicación.



José Manuel Fernández

Perfecto.

Solucionado.

Gracias.


decsoft

¡Me alegro José! :)


Everybody can read the DecSoft support forum for learning purposes, however only DecSoft customers can post new threads. Purchase one or more licenses of some DecSoft products in order to give this and other benefits.

This website uses some useful cookies to store your preferences.

I agree. Hide this note. Give me more information.