HtmlContent con color de DIV pasado como variable


José Manuel Fernández

Buenos dias.

Estoy intentando colocar un

en la propiedad HTML de un report con un color de fondo que obtengo directamente de una consulta.

El codigo es el siguiente:

La variable Record.COLOR tiene el formato #XXXXXX. La he verficado en la siguiente linea con lo cual estoy seguro que se obtienen correctamente, sin embargo no consigo configurar el color de fondo.


decsoft

Hola José,

Este asunto se puede enfocar de varias formas. En primer lugar, me gustaría que probase su código en un navegador distinto del depurador de AB, puesto que, ciertamente, puede que dicho código no funcione en dicho depurador pero sí en el resto de navegadores.

Por lo demás, descargue el siguiente archivo, que, contiene un par de ejemplos de "Report" modificados: Reports.zip

Como verá en el ejemplo adjunto "Report", el siguiente código funciona como se espera (excepto en el depurador de AB):

Sin embargo, eche un vistazo ahora al ejemplo adjunto "Report2", cuyo código HTML es el siguiente:

En efecto, aquí estamos usando una clase CSS en lugar de especificar el estilo directamente en el código HTML. Así el "Source" del Report de este ejemplo cuenta con "Records" que especifican clases CSS, en lugar de colores. Ahora, en la opción "Inline CSS" de la aplicación, o, añadiendo una hoja de estilo desde el gestor de archivos de la aplicación, podremos disponer de las clases CSS que necesitemos, así como de sus correspondientes estilos: colores, medidas, etc.

Creo que esta segunda forma es preferible por simplicidad, por ejemplo, en lugar de indicar varios estilos dentro del código HTML del "Report", una clase CSS (y podemos usar tantas como queramos) nos permite especificar de una vez varios estilos, sin necesidad de recargar el código HTML. Además, usando clases CSS, tenemos la ventaja de que funcionará también en el propio depurador de AB.


Everybody can read the DecSoft support forum for learning purposes, however only DecSoft customers can post new threads. Purchase one or more licenses of some DecSoft products in order to give this and other benefits.

This website uses some useful cookies to store your preferences.