Alinear control Menú en la esquina superior derecha de la aplicación


José Manuel Fernández

Buenos dias.

Estoy tratando de alinear un menú como el del ejemplo Menu2 pero alineado a la derecha.

La idea es establecer la propiedad float a la derecha:

Pero no funciona.

Por otro lado he intentado operar directamente con las propiedades width y left pero al estar en distintas unidades px y % el resultado es indefinido.

¿Como puedo operar con px y multiplicarlos o dividirlos?


decsoft

Hola José,

He modificado el ejemplo "Menu2" y puede descargarlo desde aquí: Menu2.zip. En este ejemplo se realizan los cálculos necesarios (al cabo se trata de eso) para alinear el control Menú en la esquina superior derecha de la aplicación. Eche un vistazo, y, por favor, dígame si tiene cualquier duda al respecto.

* Note que el ejemplo modificado funciona tanto si el estilo de la aplicación es "fixed" o "scaled". Sin embargo, es menester fijar un ancho absoluto para el control menú, al menos para el estilo "escaled", pues de otro modo no podriámos (o yo no he sido capaz) llevar a cabo los cálculos necesarios para posicionar el control como usted precisa.


Everybody can read the DecSoft support forum for learning purposes, however only DecSoft customers can post new threads. Purchase one or more licenses of some DecSoft products in order to give this and other benefits.

This website uses some useful cookies to store your preferences.

I agree. Hide this note. Give me more information.