Buenos días, estoy intentando fraccionar una cadena obtenida de un Multiselect, pero parece que no la entiende...
Es como si SplitStr no pudiera dividir la cadena porque es un array, pero no encuentro ninguna función para convertir la variable [devuelto] a cadena en vez de Array que es lo que parece que le esta devolviendo el [Select3.SelItems]
Hola Jordi,
La variable [Select3.SelItems] es un Array, no una cadena de caracteres. Esto es, que, podrías usar "ArrayGetItem", directamente, con dicha variable Array.
Pero de esa forma me devuelve el ese item completo, y ese item lo tengo dividido con | por eso me hace falta fraccionarlo despues, para obtener esos valores que tengo en ese Item.
ej. (este es el primer registro que almaceno en el MultiSelect, y esto es lo que me devuelve)
idJWCAAwa5I|1.8781431220703124|2.6482900019073488|Xu Xin|sin efecto|anotacion
Estos datos necesitos ahora fraccionarlos para acceder a ellos...
Hola Jordi,
¿Estás diciendo que quieres mostrar en un MultiSelect elementos tal que "idJWCAAwa5I|1.8781431220703124|2.6482900019073488|Xu Xin|sin efecto|anotacion"?
Esos datos los tengo en un MultiSelect... en un 1 ítem, tengo ese y mas... lo que quiero es capturar ese ítem y después fraccionarlo
Hola Jordi,
Está bien. Veo un poco raro mostrar elementos así en un MultiSelect, pero, en todo caso, no parece haber problema para procesarlos. Es decir, una vez ejecutado el siguiente código:
Lo que al final tenemos en la variable "[ResultArray]" es eso, un Array, con los elementos de la cadena "idJWCAAwa5I|1.8781431220703124|2.6482900019073488|Xu Xin|sin efecto|anotacion".
Observa que primero obtenemos un elemento del control MultiSelect. Es a dicho elemento al que le aplicamos la acción "SplitStr", de modo que la variable [Result] contiene la cadena referida antes, y, [ResultArray], es un Array con los elementos de dicha cadena "ya separados".
Así funciona perfecto... gracias...
Me alegro de que funcionase Jordi. :-)
Everybody can read the DecSoft support forum for learning purposes, however only DecSoft customers can post new threads. Purchase one or more licenses of some DecSoft products in order to give this and other benefits.