Ocultar y mostrar un determinado control


Juan Rubio
Buenos Días Quiero acceder a la propiedad hidden del control Mediaplayer, que he nombrado playeraudio.

En la configuración del control. Mediaplayer a la propiedad hidden le he dado el valor true.

Y quiero que a través de un evento onclicke hacerlo visible y no visible, he configurado la siguiente sentencia, pero parece que no trabaja.

Por otro lado, quisiera saber, si hay un tutorial para conocer la sintaxis del lenguaje app builder (acceder a propiedades, variables y eventos de los controles). Me imagino que los controles funcionará como objetos de js

Muchas Gracias por la ayuda.

decsoft

Hola Juan,

Creo que es una cuestión de que no pueden (en Javascript) mezclarse mayúsculas y minúsculas: en AB usamos "true", no "True", o "false", no "False". Por otro lado, verá que Hidden no tiene que estar en "false" para ocultar un control, sino que debe ser "true" (para ocultar el objeto) o una cadena vacía, para mostrarlo. Dicho esto, el siguiente código funciona como se espera:

Por otro lado, tenemos también la posibilidad de usar acciones como "Show", "Hide" y "Toggle". Respecto de la sintáxis de AB, en realidad, podemos usar Javascript cuando queramos o lo necesitamos (entre las acciones "StartJS" y "EndJS"), o, acciones que Ab nos proporciona. Le recomiendo que lea la ayuda del programa (aunque en inglés), dond ese refieren todas las acciones y controles disponibles.



Juan Rubio
Muchas Gracias, ya lo he solucionado con la opción Toogle

decsoft
Estupendo, Juan. :-)

Todo el mundo puede leer el foro de soporte de DecSoft para aprender del mismo, sin embargo, sólo los clientes de DecSoft pueden abrir nuevos hilos. Compre una o más licencias de productos de DecSoft y obtendrá este y otros beneficios.

Este sitio utiliza "cookies" útiles para almacenar sus preferencias.

Bien. Ocultar esta nota. Obtener más información.