Acceder a controles a través de js


Juan Rubio

Buenos Días

Quiero acceder a una imagen con el nombre de Control Image1 on js para cambiar el color de su background.

El código sería algo así

Pero no funciona

Estoy accediendo correctamente a través del Id?

Muchas Gracias


decsoft

Hola Juan,

Como puede ver en la consola del depurador de AB, o bien en la consola de otro navegador como Firefox, el código que muestra no puede funcionar, puesto que el método que quiere utilizar no es "getElementsById" (este método no existe), sino "getElementById". Cambiando esto verá que, en efecto, el código funciona como se espera.



Juan Rubio
Muchas Gracias David. He visto que el control Push (Button) sale con un background de color azul, como puedo cambiarlo. No consigo saber en que propiedades de estilo está. Myuchas Gracias

decsoft

Hola Juan,

Algo como lo anterior funcionaría también para el caso de un botón:

Por otro lado, tal vez, en el caso de un botón, aunque se puede "atacar" su CSS sin problemas, tal vez sería lo suyo utilizar las clases CSS adecuadas. Así, por ejemplo, podríamos cambiar un botón "primary" a uno "danger" de la siguiente forma:

P.D. Por favor, no dude en abrir un nuevo hilo para diferentes preguntas. ;-)


Todo el mundo puede leer el foro de soporte de DecSoft para aprender del mismo, sin embargo, sólo los clientes de DecSoft pueden abrir nuevos hilos. Compre una o más licencias de productos de DecSoft y obtendrá este y otros beneficios.

Este sitio utiliza "cookies" útiles para almacenar sus preferencias.

Bien. Ocultar esta nota. Obtener más información.