Control Mediaplayer


Juan Rubio
Buenas Estoy trabajando con el control Mediaplayer con audios mp3. Puedo hacer alguna animación cuando se expande la ventana del control mediaplayer mediante los estilos de Animation Al expandirlo sale una ventana en negro. Gracias

decsoft

Hola Juan,

No sé si me queda muy claro lo que quiere hacer... pero, piense que un control Media Player puede o no incluir los controles por defecto, incluso, en el caso de un MediaPlayer "audio", el control podría permanecer completamente oculto. Entonces, no sé si jugando con todo esto puede acaso conseguir lo que necesita.



Juan Rubio
Quiero hacer una animación css mientras el audio suena. La venta del mediaplayer cuando lleva un mp3 al expandirse sale una ventana negro en toda la pantalla. Quiero en vez de esa pantalla negra cuando se maximiza el mediaplayer puede generar alguna animación en css gracias

decsoft

Hola Juan,

Lo lamento de veras, pero, sigo sin entender exactamente de qué se trata. Como le he comentado arriba, un control "MediaPlayer" puede tener, para empezar, la "pantalla completa" deshabilitada. De hecho, en un "MediaPlayer" "audio", creo yo que esta opción no tiene mucho sentido, puesto que, como dice, lo que aparece es una pantalla en negro...

Entonces, ¿no sería lo suyo impedir esa "ventana en negro"? Incluso ocultar el control "MediaPlayer"... de modo que podría usar un control Imagen o algo así para mostrar la animación que quisiese... aunque está hablando de una animación CSS... que, no es lo que yo tengo en la cabeza: una especie de GIF... que se reprodujese mientras el "MediaPlayer" está también reproduciéndose.


Todo el mundo puede leer el foro de soporte de DecSoft para aprender del mismo, sin embargo, sólo los clientes de DecSoft pueden abrir nuevos hilos. Compre una o más licencias de productos de DecSoft y obtendrá este y otros beneficios.

Este sitio utiliza "cookies" útiles para almacenar sus preferencias.

Bien. Ocultar esta nota. Obtener más información.