Plugin cordova Firebase analytics


Juan Rubio

Buenos Días

Estoy intentando instalar el siguiente plugin cordova Firebase analytics. Necesito también el plugin cordova-support-google-services, cordova-support-google-services y cordova-plugin-firebase-analytics.

También tengo que bajarme el archivo google-services.json que me facilita firebase y lo pongo el directorio raiz de proyecto Cordova.

Al procesar el archivo bat, me da el siguiente error:


decsoft

Hola Juan,

Pareciera que lo primero que hay que solucionar es el hecho de que no se encuentre el archivo "google-services.json". Fíjese en el siguiente código XML, que, deberá situar en Opciones de la app -> Cordova -> Configuration -> Extra XML:

Note el atribute "src", esto es, deberá apuntar al archivo "google-services.json" que le ha proporcionado Google. Se trata de una ruta relativa al directorio de compilación de la app. En principio no debe tocar el atributo "target", pues, la ruta que se indica es la adecuada.

P.S. Por favor, Juan, utilice la etiqueta HTML "code" cuando publique mensajes de error, etc. De este modo no tendrá que añadir etiquetas "BR" y además, como puede ver, dichos mensajes de error, código, etc., se leerán mejor si están dentro de una etiqueta "code".



Juan Rubio
Gracias David ya está solucionado, efectivamente se trataba de que no le había dado la ruta correcta de google-services.json

decsoft

Hola Juan,

Sí; afortunadamente, el mensaje de error estaba claro esta vez. En todo caso es bien saber que podemos proporcionar la ruta del archivo mediante las opciones de la app, pues así nos ahorraremos hacerlo "a mano" cada vez.


Everybody can read the DecSoft support forum for learning purposes, however only DecSoft customers can post new threads. Purchase one or more licenses of some DecSoft products in order to give this and other benefits.

This website uses some useful cookies to store your preferences.

I agree. Hide this note. Give me more information.