Programa en JS insertar app builder


Juan Rubio
Buenas Tardes David,
Antes que nada darte la enhorabuena por la nueva versión del app builder, programa que están siendo una gran ayuda para nosotros.
Quería plantearte una cuestión.
Tengo unas app ya realizadas en html, JS y CSS, mi pregunta es si hay alguna manera de poderlas trabajarlas de una forma rápida desde el app buider.
La estructura de estas app es la típica: /css
/images
/javascript
index.html
Se me ocurre de manera rápida hacer un iframe en el app builder y cargar el index.html, es posible.
Quedo a la espera de tu gran ayuda como siempre, 1000 gracias.

decsoft

Hola Juan,

Gracias por sus amables palabras. Respecto de su pregunta, en efecto, un "IFrame" podría mostrar un determinado archivo "index.html", situado en un servidor, o bien incluido en la app mediante el gestor de archivos (note que es posible incluir directorios completos, podría ser particularmente útil en este caso).

Lo dicho arriba tendría las posibles limitaciones de que el contenido se mostrase en un IFrame, pero, al fin y al cabo dependerá también de lo que se vaya a mostrar, por ejemplo, supongamos un catálogo de productos o manual de usuario: problemente funcionaría como se espera.

Otra posible opción, acaso algo más complicada, sería usar un control HTML para situar el HTML que fuese menester, y, después el gestor de archivos de la app para incluir el CSS y Javascript necesarios. Sin embargo, esto habría que probarlo... dependería de lo que quisiéramos mostrar, podría costar más o menos, incluso ser o no posible, acaso, puesto que no funcionaría exactamente igual que usando un IFrame.


Everybody can read the DecSoft support forum for learning purposes, however only DecSoft customers can post new threads. Purchase one or more licenses of some DecSoft products in order to give this and other benefits.

This website uses some useful cookies to store your preferences.

I agree. Hide this note. Give me more information.