Llamar Funciones creadas en appbuilder desde javascript


Juan Rubio
Buenos Tardes David.
Como se haría para llamar a estas funciones que he creado con el gestor de funciones desde appbluilder directamente desde código javascript.
Por ejemplo tengo la función creada con el nombre banner_show, como haría para llamarla desde javascript.
Sería algo así.
window.App.NewView1.Scope. banner_show();
Lo mismo sería para llamar al evento o funciones que viene configurado el plugin de admob como haría para llamar AdMobShowInterstitial , sería algo así:
window.App.NewView1.Scope. AdMobShowInterstitial;
También para definir la siguiente variable que mediante appbuilder se crea así:
SetVar "[InterstitialIsPrepared]" "false" "String"
Como lo haría en javascript ¿
Muchas gracias.

Asley Cruz
Saludos Juan
Para definir una variable:
Para llamar una función:
Para AdMobShowInterstitial, David te responderá.
AsleyCruz.com

Graphic & Web Designer


My app: AC Biblia

My game: AC Trivlia


decsoft

Hola Juan,

Creo que Asley le ha dado la clave, no obstante, revise esta ayuda. Si no consigue exactamente lo que precisa, por favor, no dude en decirlo en este hilo.

P.D. Gracias, Asley, por tu ayuda. :-)



Juan Rubio
Muchas Gracias Asley Cruz y David.
Solo una pregunta que se ha debido pasar.
Para llamar al evento de plugin de admob que trae el AppBuilder, concretamente AdMobShowInterstitial, como se haría desde JS.
Un saludo a tutti

decsoft

Hola Juan,

Lleva razón. Si mira en el "app.js" del ejemplo "AdMob", verá, por ejemplo, que la acción "AdMobShowInterstitial" se traduce en el siguiente JavaScript:


Everybody can read the DecSoft support forum for learning purposes, however only DecSoft customers can post new threads. Purchase one or more licenses of some DecSoft products in order to give this and other benefits.

This website uses some useful cookies to store your preferences.

I agree. Hide this note. Give me more information.